Cantero Castillo como empresa

Quienes somos

Cantero Castillo S.L. es una empresa familiar creada en el año 1951 con el fin de satisfacer las exigencias del mercado profesional de la construcción en Málaga y provincia. Han sido innumerables las obras ejecutadas en las que nuestra empresa ha estado implicada con el suministro de materiales de construcción, cerámica,  sanitarios, azulejos, contenedores, etc., intentando siempre conseguir la satisfacción del cliente, ofreciéndole un servicio de calidad y una selección de materiales de primeras marcas con excelente relación calidad-precio.

Nuestra empresa es una compañía dedicada a la venta de materiales de construcción ofreciendo los mejores productos y servicios para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Poniendo en práctica nuestra filosofía empresarial, conseguimos satisfacer las peticiones de los usuarios más exigentes..

Alvaro Cantero Castillo

Director Comercial con más de 20 años de experiencia en el sector , se encarga de la estrategia comercial y administrativa del negocio. Dispone de certificado de actitud profesional (CAP)

Marcos Cantero Castillo

Director Logística con más de 20 años de experiencia en el sector , se encarga del servicio de reparto y la gestión del equipo de conductores . Dispone de certificado de actitud profesional (CAP)